El limpiador universal altamente concentrado, exento de fosfato y disolvente, álcali. Debido a su enorme capacidad de absorción de suciedad y aceite es aplicable de forma universal para la limpieza de suelos de talleres e industriales, la limpieza interior y exterior de automóviles y camiones así como para el lavado de motores.
Inhibidores de corrosión especiales permiten una alta tolerancia de material frente a componentes sensibles como p. ej. aluminio anodizado. Para la aplicación en aparatos de pulverización y extracción uotros aparatos de limpieza para moquetas recomendamos aplicar el antiespumante Kocentschäumer.
También adecuado de forma óptima para instalaciones de tratamiento de agua doméstica biológicas. De rápida separación y comprobado según ÖNORM 5105 (concentración de prueba solución 10%). Conforme aVDA clase A: Tiempo de actuación máx. 5 min, concentración de aplicación 1:3
°Aplicaciones: Automóvil, autocaravanas y vehículos industriales, suelos de taller e industriales, máquinas, etc.
°Recomendación de uso En función de la suciedad: Limpieza exterior del vehículo y motor: 1:5 hasta 1:30. Aplicar cubriendo toda la superficie, dejar actuar brevemente y enjuagar abundantemente mediante limpiador de alta presión.
°Limpieza del interior del vehículo y textil: 1:10 hasta 1:20. Absorber los restos de producto con un paño húmedo o mediante aspirador húmedo/seco. Suelos de taller e industriales: 1:40 hasta 1:120. Conforme a VDA clase A: Tiempo de actuación máx. 5 min, concentración de aplicación 1:3
MAS LIMPIADORES!
SEGUINOS EN INSTAGRAM!