No hay nada mas desalentador que terminar de pulir, abrillantar y encerar el auto para luego notar que en pocos lavados, o incluso en el inmediato, tenemos el auto lleno de hologramas y otros defectos propios de la pasada con la máquina. Es que por más que supervisemos el auto con una buena fuente de luz entre cada paso, probablemente no alcance para detectar aquellos defectos que fueron “ocultados” con restos de aceites propios de los productos empleados.
Para ver la superficie en su estado más limpio (y así detectar swirls u hologramas remanentes) debemos eliminar todos estos residuos que puedan llegar a disimular imperfecciones, antes de continuar. El uso del alcohol isopropílico (IPA) se hizo muy conocido en este aspecto, ya que contribuye de manera excepcional para eliminar aceites.
Sonax Paint Prepare esta formulado con IPA para que en una muy suave pasada puedas obtener el resultado de tu pulido a cara limpia y así detectar si es necesario una segunda pasada para eliminar hologramas secundarios. Este paso será decisivo para lograr un acabado realmente perfecto y libre de marcas no deseadas.
Es una herramienta que no puede faltarle al profesional o al hobbista más maníaco!
CONTENIDO: 400ML.